El Club Rotario de Zona Esmeralda llevó a cabo la celebración de Abotonamiento y Constitución Oficial en la que participarán 46 socios, con lo que de formaliza su labor que realizan dentro del municipio de Atizapán.
âActualmente Atizapán tiene muchas deficiencias, las cuales queremos enfrentar nosotros como rotarios, estamos comprometidos con el medio ambiente y con los temas de salud y educaciónâ, señaló el presidente Joao Correa.
Además, pese a haberse constituido apenas el pasado mes de agosto, dicha organización ya puso en marcha el programa âAdopta un Ãrbolâ, campaña que ya funciona en la colonia Arboledas con el fin de rescatar el corredor central de Avenida Jinetes.
Entre los integrantes de dicha organización se encuentran el regidor, Flavio Román Villanueva, quien agradeció la invitación a integrarse para sumar esfuerzos en torno al municipio de Atizapán.
“Me honra ser parte de este gran equipo, ser proactivo significa esforzarse dÃa adÃa por mejorar las condiciones de nuestra sociedad, es preocuparse por el bienestar de nuestro prógimo”, dijo.