Connect with us

IZCALLI

Clínicas del DIF Izcalli reinician servicio, todavía faltan algunas especialidades

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=Ecy7xuvOjwE&feature=youtu.be

En un recorrido realizado por Zona Cero Noticias por algunos centros de salud a cargo del Sistema DIF Izcalli, para conocer los servicios y costos que están proporcionando a la ciudadanía una vez que retomaron actividades, se confirmó que la operación de éstos es paulatina y faltan todavía integrar algunas especialidades.

En el caso de la Clínica Materno Infantil, está ofreciendo consultas de medicina general con un costo de 72 pesos y de especialidades como Pediatría, Medicina Interna, Ortopedia, con un precio de 144 pesos; además de los servicios de Rayos X y ultrasonidos.

Por el momento no cuentan con Ginecología, que es una de las más solicitadas en este centro de salud pública. Mientras, en la estancia infantil de Infonavit Norte, el personal detalló que no cuentan con Pedagogía y Psicología, esperando la situación se normalice la siguiente semana, ahí se ofrecen consulta médica y dental con un costo de 48 pesos; en tanto que en el Centro de Desarrollo Comunitario “Lolita Ayala”, ubicado en la colonia San Antonio ya se reactivaron todas las actividades faltando cubrir el área de Psicología.

En el mismo tenor se encuentran la Clínica de Labio y Paladar Hendido y el Centro de Rehabilitación Social (CRIS), por lo que se recomienda llamar al teléfono 58644950 para mayor información.

De acuerdo a la información recabada en este recorrido, los costos por los diferentes servicios proporcionados en los centros de salud que iniciaron operaciones, no han sufrido aumentos.