Derivado de la gran cantidad de comercios establecidos en la colonia San Isidro, Cuautitlán Izcalli, vecinos afirman que es todo un reto transitar por las calles; ya sea en vehÃculo o caminando.
Lo anterior, debido a que las calles Rosales, Claveles e Invernadero, son ocupadas por hojalateros, negocios de comida y refacciones automotrices para que los clientes se estacionen, incluso en doble fila, en ambos sentidos.
âSi llegará a ocurrir una emergencia, prácticamente es imposible que entre una ambulancia. Ocupan toda la calle, entendemos que es su fuente de ingreso, pero que nos entiendan a los vecinos, en hora de salida de escuelas es un caosâ, refirió Juana López Aguilar, delegada de esta comunidad.
Agregó que se han llevado a cabo juntas para dar solución al tema, tanto locatarios como colonos, sin embargo, nunca se ha podido concretar algo. âIncluso ya ha habido problemas de que se llega a los golpes entre automovilistas, pero tránsito sigue dejando que se coloquen en doble y hasta triple fila obstruyendo la calleâ.