Bárbara RodrÃguez, Coordinadora del Consejo CÃvico de Atizapán, reportó que ya se han aperturado 23 nuevas oficinas de esta organización en diferentes colonias, con la finalidad de reactivar sus programas de atención y servicio en este municipio.
“Estamos de manera intensa con la apertura de las oficinas del Consejo CÃvico para buscar que esta organización sea un referente en Atizapán de liderazgo y trabajo ciudadano en favor del municipio”, dijo.
La coordinadora del Consejo CÃvico refirió que su meta establecida es cerrar el año con40 nuevas oficinas en diferentes colonias de esta demarcación para en 2015 continuar con este proceso y duplicar la cifra inicial.
“Cada oficina está integrada por cinco personas: presidente, secretario, tesorero y dos vocales. Mucho de ese avance que hemos logrado deriva del liderazgo que tienen los vecinos en su colonia”, apuntó.
“Estamos trabajando muy activamente por darle un nuevo rumbo al Consejo CÃvico y posicionarlo como un referente en Atizapán. Cualquier persona puede participar en la estructura y sumarse a las labores que hacemos por los vecinos de este municipio”, comentó.