NAUCALPAN.- El gobierno municipal organizó en la Plaza Central del Parque Naucalli un festival dedicado a consentir a los hijos de policÃas municipales, entregando dulces y juguetes.Â
A través del Sistema DIF, los niños y niñas disfrutaron shows de payasos, bailes, personajes infantiles, música y juegos; todo esto con el propósito de fomentar la convivencia familiar.
Además se realizaron concursos con diversos premios como bicicletas, triciclos, scooters, balones de fútbol y voleibol, memorias y juegos de belleza.
Por su parte, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, informó que durante la presente administración se han llevado a cabo diversas acciones para dignificar la labor de los elementos de seguridad y tránsito.
Por ejemplo, con la entrega de uniformes y equipamiento, mejora salarial, la apertura de una clÃnica en el cuartel para atender a los policÃas y sus familias, capacitación permanente y el cambio de sus horarios de servicio para que puedan tener más tiempo para convivir con sus hijos y cónyuges.