La presidenta municipal, Angélica Moya, continuará recorriendo Naucalpan con el programa ‘Martes Ciudadano’ para brindar atención a los vecinos de esta localidad.
Al respecto, la alcaldesa explicó que esta iniciativa tiene tres objetivos, el primero, agradecer a los ciudadanos su apoyo en el pasado proceso electoral
Además de manifestar que la actual administración continúa trabajando con el mismo entusiasmo en favor de los vecinos y revisar el alcance de los trabajos realizados con el ‘Martes Ciudadano’, además de avanzar en aquellas peticiones que están pendientes.
Moya Marín refirió que entregará una administración municipal muy diferente a la que recibió por parte del anterior gobierno morenista que heredó una deuda de más de 3 mil 500 millones de pesos.
Así como una corporación policiaca sin orden y un caos en todas las dependencias. Asimismo, celebró que, a pesar de todas estas adversidades, se han lograron avances concretos gracias al trabajo conjunto entre autoridades locales y ciudadanía.