El gobierno de Tlalnepantla invirtió un millón 853 mil 498 pesos en la rehabilitación de tres escuelas, destacando que el apoyo a la educación ha sido un eje fundamental, además de ser sello que distingue a la administración 2013-2015.
Dicha obra fue supervisada por los COCICOVIs, para garantizar la transparencia de los recursos y la calidad de los trabajos.
Los trabajos realizados en la primaria Club de Leones fueron, cambio de 10 inodoros, 5 mingitorios y 6 lavabos en los módulos sanitarios, la colocación de loseta en piso y azulejo en muros en 110 metros cuadrados, la colocación de mamparas, la aplicación de pintura en muros y plafones, y la colocación de drenaje de módulos sanitarios a colector municipal.
Mientras que en la escuela primaria Adolfo López Mateos, se realizaron trabajos de demolición y construcción de cadena de desplante, cadena de cerramiento y castillos de concreto armado en 150 metros lineales, construcción de muro de tabique rojo en 145 m2, asà como el retiro y aplicación de impermeabilizante en el área de sanitarios, en beneficio de 5 mil habitantes de la zona, entre otras.
Y en la primaria Justo Sierra se construyó la barda perimetral de tabique rojo en 150 metros cuadrados, la aplicación de aplanado y pintura en muros en 430 metros cuadrados, la colocación de malla ciclónica en 330 metros cuadrados; además de la rehabilitación del salón de usos múltiples.