Enrique Vargas señaló que como Senador continuará trabajando por Huixquilucan y por el Estado de México y que se estarán preparando para ser una opción competitiva para las elecciones de 2027 y 2029 y 2030, de la mano de un equipo que ha dado resultados, que sabe trabajar con la gente y que se ha colocado como un referente a nivel estatal.
Esto lo indicó al acudir a un encuentro con el Roy Martínez y otros liderazgos que forman parte de su equipo de trabajo, en donde subrayó que Huixquilucan ha hecho frente a todos los “tsunamis políticos” porque se ha demostrado que en este municipio de da resultados, se trabaja para los vecinos y se cuenta con cuadros que saben dar resultados.
Vargas Del Villar lamentó que en esta localidad el partido Morena intentó, de la mano de líderes que incluso formaron parte de su equipo y que demostraron que el servicio público y trabajar para los demás no es su sello, llenar de odio y rencor a la población.
No obstante el trabajo constante y emprender uno de los gobierno municipales mejor calificado del Estado de México y de los mejores del país, desde hace 9 años, ha permitido que los vecinos opten por la continuidad.
En este discurso, refirió que hay Enrique Vargas, que hay Romina Contreras para rato y que en Huixquilucan hay un equipo para seguir dando resultados por muchos años más, porque el trabajo, entrega y dedicación los respaldan.