https://www.youtube.com/watch?v=iSlkIth4nrw&feature=youtu.be
Los actos de corrupción por parte de elementos de la policÃa municipal, no serán tolerados y según sea el caso, se procederá administrativamente o penalmente, asà lo señaló el presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez.
Durante el pase de revista a los oficiales de seguridad pública, el alcalde puntualizó que uno de los objetivos es fortalecer esta corporación, promoviendo un cambio desde los mandos que con anterioridad explotaban a los policÃas.
Entre las estrategias a seguir, explicó, está el mejorar las condiciones laborales de los elementos, pues en ocasiones laboraban horarios extraordinario de 24 horas sin uniforme y equipo.
âVenimos a levantar el municipio, donde hay elementos buenos y malos como en todos lados, pero los programas como el FORTASEG (Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad) los aplicaremos de manera correcta y transparente en beneficio de nuestros policÃas quienes realmente lo recibirán a través de equipo y capacitaciónâ, señaló Ariel Juárez.
Además, adelantó que se tiene contemplado suspender las infracciones de tránsito en el municipio, esperando únicamente la aprobación del cuerpo edilicio; por lo que únicamente se emitirán recomendaciones a los automovilistas que infrinjan el reglamento.