Connect with us

Destacadas

Cuenta SUTEyM con nueva unidad para brindar atención médica de manera itinerante

Published

on

Para ampliar las labores de prevención y atención a la salud de los empleados del SUTEyM se entregó una Unidad Médica Itinerante por parte del ISSEMyM, con lo que se podrán llevar diversos servicios médicos a los diferentes municipios del  Estado de México.

Tras recibir esta unidad, el secretario general de este sindicato, Herminio Cahue Calderón agradeció el apoyo brindado por parte de la Directora General del ISSEMYM, Bertha Alicia Casado Medina, ya que a través de esta acción demostró ser una funcionaria sensible con las necesidades de los servidores públicos.

Agregó que los sutyemistas participarán en lo necesario para fortalecer al instituto, a través del diálogo y el consenso, siendo tomados en cuenta, exponiendo argumentos fundados y válidos de la base trabajadora.

Asimismo, reiteró que el sindicato tienen en el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, a un aliado y amigo, que los ha reconocido como su equipo de trabajo; por lo cual, reiteró que corresponderán con el cumplimiento cabal de sus obligaciones como servidores públicos, desde sus respectivas trincheras.

Por su parte, la Directora General del ISSEMYM manifestó que esta entrega se realizó con la finalidad de hacer llegar servicios médicos a las áreas laborales. Refirió que la unidad móvil se entrega de manera temporal, con el objetivo de cambiarla en un futuro por una más avanzada y a la vanguardia

Casado Medina precisó que el ISSEMYM está lanzando el programa: “Súmate, trato digno para todos”, cuya finalidad es crear conciencia en el personal para que no sólo se ofrezca una atención de calidad, sino que en cada aspecto exista el humanismo y la empatía. 

Continue Reading