Con una inversión de más de 40 millones de pesos, la gobernadora, Delfina Gómez inauguró las unidades deportivas Ixtlahuaca, en San Martín de Las Pirámides y “Buenos Aires” en el municipio de Tezoyuca.
La mandataria mexiquense explicó que este tipo de obras forma parte de la política de su gobierno para acercar a las familias mexiquenses espacios dignos para su sano esparcimiento.
La Unidad Deportiva Ixtlahuaca representó una inversión de más de 21.4 millones de pesos y la generación de mil 800 empleos, durante le proceso de la obra.
El proyecto cuenta con área cubierta de ejercitadores, áreas verdes, espacios para pícnic, cancha de usos múltiples y un foro al aire libre, y para los más pequeños del hogar, el espacio cubierto de juegos infantiles.
Por otra parte, la Unidad Deportiva “Buenos Aires” forma parte del Programa Obra Pública, en su proceso de construcción se invirtieron 20 millones 832 mil pesos, se generaron mil 793 empleos y se beneficiaron a 7 mil 300 personas.
Este espacio cuenta con cancha de fútbol rápido, cancha de usos múltiples, un área de ejercitadores y zumba, juegos infantiles, tres gradas, un módulo de sanitarios, vestidores y zona verde para picnic.