La presidenta municipal electa, Denisse Ugalde, reiteró que durante su gobierno implementará un programa integral de rehabilitación y mejoramiento de los 243 planteles educativos, estatales y federales, ubicados en Tlalnepantla.
Ugalde AlegrÃa comentó que su propuesta contempla la conformación de cuadrillas de trabajadores electricistas, herreros, fontaneros, albañiles, jardineros y pintores, que acudirán a los planteles para solucionar los problemas que tengan.
“El reto es implementar acciones que hagan de las escuelas, mejores espacios para que los niños y los jóvenes desarrollen todas sus facultades, forjen su carácter y ahonden su sentido de responsabilidad socialâ, dijo.
La edil electa apuntó que a partir del primero de enero de 2016 en Tlalnepantla se gestionarán constantemente recursos que permitan rehabilitarlos dando prioridad a los que tengan mayores necesidades.
Lo anterior lo señaló durante una entrega de equipos de cómputo para dos estudiantes, de nivel primaria y secundaria, que obtuvieron excelencia académica durante el pasado ciclo escolar.