La gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, supervisó el proceso de federalización del sistema de salud del Edoméx al Modelo de Atención a la Salud IMSS-Bienestar.
Acompañada por Zoé Robledo, director del IMSS, la mandataria mexiquense señaló su administración tiene como prioridad desarrollar proyectos de infraestructura como el Hospital Municipal de Zinacantepec y el Hospital General de Valle de Ceylán, en Tlalnepantla.
A esto se suma el Hospital Municipal de San Juan Zitlaltepec, Zumpango, así como el Hospital General de Atenco y Hospital Oncológico de Ecatepec.
En este encuentro celebrado en el Centro Médico del ISSEMyM de Ecatepec, se destacó la coordinación entre los gobiernos federal y estatal para otorgar servicios de salud.
La gobernadora y el titular del IMSS informaron que ya se cuenta con avances significativos en la implementación del MAS IMSS-Bienestar en el Estado de México.
Delfina Gómez aprovechó este evento para supervisar la obra del Centro de Oncología de Ecatepec de Morelos, con capacidad para 30 camas y otorgará el servicio de tratamientos contra cáncer del sistema digestivo.