TLALNEPANTLA .- La policÃa de Tlalnepantla asestó un fuerte golpe a la delincuencia al lograr la detención de 22 sujetos, presuntamente dedicados al robo a comercio, delitos contra la salud, uso indebido de insignias y posesión ilÃcita de hidrocarburos, quienes fueron puestos a disposición al Ministerio Público para que se determine su situación jurÃdica.
En una primera acción, al realizar su patrullaje preventivo sobre Calzada Vallejo, fraccionamiento Prado Vallejo, elementos policÃacos se percataron que en el interior de un Oxxo se encontraban varios sujetos intentando consumar un asalto.
La presencia de la policÃa logró frustrar el robo a dicha tienda, asegurando a SerafÃn âNâ y VÃctor Manuel âNâ, de 18 y 19  años, respectivamente, asà como a dos menores de edad, quienes portaban dos cuchillos de 20 centÃmetros, un desarmador, una mochila cargada de botellas de vino y cajetillas de cigarro, además de una caja con mercancÃa.
Por el mismo delito se detuvo a Roberto âNâ, de 48 años de edad, quien sustrajo de una Bodega Aurrera, localizada en Viveros de la Loma, 30 paquetes de pinzas; y a Teresa âNâ, de 53 años, quien pretendÃa sacar de un Walmart, mercancÃa por un monto de mil 415 pesos sin realizar el pago correspondiente.
Como parte del operativo CEM-Plan 3, sobre la avenida Gustavo Baz, se detuvo a Arnulfo âNâ, de 47 años, sujeto que a bordo de una camioneta Pointer Pick Up transportaba 13 cilindros de gas y no exhibió el permiso correspondiente.