Policías estatales capturaron a un sujeto que fue acusado de asesinar a dos repartidores de gas. Se trata de Jonathan “N”, de 26 años de edad, quien fue detenido en la calle El Mirador de la colonia San Lorenzo Totolinga.
El inculpado, se encontraba en compañía de otro sujeto, al parecer consumiendo estupefacientes y al notar la presencia de los uniformados, corrieron en diferentes direcciones, pudiendo detener al mencionado, quien, además, trató de corromper con dinero a los policías.
Al efectuar una revisión rutinaria, se le localizaron, seis pequeños envoltorios de plástico, que contenían una sustancia blanca, con las características propias de la cocaína en piedra.
Luego de ser trasladado ante la autoridad ministerial, el sujeto fue reconocido plenamente por uno de los familiares, como uno de los responsables de privar de la vida a sus hermanos de nombres, Tomas Suárez Solís de 37 años y José Lázaro Suárez Solís, de 32 años de edad, dedicados a la repartición de Gas LP.
Los occisos, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por tres personas, que viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyene, color blanco, sobre la Calzada de Guadalupe, en la colonia La Raquelito.