Connect with us

Destacadas

Detienen a sujetos que mataron un pasajero que intentó defenderse de asalto en Izcalli

Published

on

Agentes Ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Humberto Jesús “N” y José Orlando “N”, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un pasajero de transporte público en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

​Estos sujetos enfrentan cargos por el asalto y muerte de un usuario de transporte público de la línea Autobuses Cuautitlán Izcalli y Anexas, en octubre el año pasado.

​Las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México, permitieron establecer que el pasado 10 de octubre, los detenidos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público sobre la Autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli.

Con un arma de fuego y un cuchillo estos individuos habrían amagado a los usuarios para que entregaran sus pertenencias, sin embargo, la víctima portaba una maquina utilizada para dar descargas eléctricas, de las denominadas teaser, con la que pretendió defenderse, pero uno de los detenidos la habría herido con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.