Connect with us

Seguridad

Detienen a tres que asaltaban a pasajeros en la zona de Tlanepantla

Published

on

Agentes ministeriales acreditaron la probable participación de Luis Ángel “N”, Iván de Jesús “N” y Johan Emir “N” en un robo con violencia a transporte público de pasajeros en la zona de Tlalnepantla. 

De acuerdo con el reporte oficial, el 23 de abril pasado, estos tres individuos viajaban como pasajeros de una unidad de transporte público de la línea Autobuses México-Zumpango, el cual circulaba sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia la Providencia de Tlalnepantla.

No obstante, cuadras adelante, estos individuos sacaron un arma de fuego y un cuchillo, con los que habrían amagado a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero. Al momento en que pretendían huir, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a la zona, luego de que las víctimas solicitaron su presencia.

Durante el operativo de detención a estos sujetos les fueron aseguradas las armas utilizadas para cometer el robo, así como teléfonos celulares y dinero, propiedad de las víctimas.

Continue Reading