Connect with us

Municipios

Ejército Mexicano dona cinco caballos para patrullajes en Naucalpan

Published

on

El Ejército Mexicano donó cinco caballos para uso del Escuadrón de Caballerías de Naucalpan con lo que se reforzarán las labores de vigilancia en zonas boscosas y de difícil acceso de este municipio a fin de persuadir la incidencia delictiva y estar atentos a daños ecológicos que se lleguen a registrar. 

Los cinco caballos poseen habilidades para patrullaje y equinoterpia, fueron producidos en el criadero militar ubicado en Santa Gertrudis, en el Estado de Chihuahua. Este criadero suministra caballos al Colegio Militar, al Grupo Montado, al Primer Cuerpo del Ejército y al Centro Ecuestre de Alto Rendimiento, donde se desarrollan actividades deportivas.  

De esta manera, se refuerzan las acciones de colaboración para mejorar la seguridad en este municipio en colaboración con el gobierno federal, pues en agosto pasado se integró un escuadrón de la Guardia Nacional a las labores de vigilancia en esta localidad. Con esta donación, el gobierno de Naucalpan suma 25 equinos para patrullar las zonas difícil acceso.

Continue Reading