Connect with us

Municipios

El 17 y 18 de junio Tlalnepantla retomará la entrega de becas escolares

Published

on

El Gobierno de Tlalnepantla entregará el 17 y 18 de junio los apoyos de la convocatoria ‘Un buen comienzo dura toda la vida’ en educación inicial que beneficia a padres, madres o tutores de niñas y niños de uno a tres años, así como a menores de uno a seis años con discapacidad, que no cuenten con este servicio.

El Instituto Municipal de Educación informó que la firma del padrón de beneficiarios y el cobro correspondiente a mayo y junio se entregará el jueves 17 de junio de 9:00 a 14:00 horas en el teatro Algarabía, ubicado en Plaza Dr. Gustavo Baz s/n en Tlalnepantla Centro.

En Tlalnepantla Oriente la entrega se realizará el viernes 18 de junio en los mismos horarios en el Deportivo Cri-Cri, ubicado en avenida San José s/n, Fraccionamiento Industrial La Presa.

Se debe presentar INE original y vigente con domicilio en el municipio, entregar una copia ampliada al 200 por ciento por ambos lados y llevar una pluma de tinta azul.

En caso de requerir más información, comunicarse al teléfono 5366-3800 ext. 5306 o acudir a las instalaciones de la institución ubicadas en calle Acambay número 102, fraccionamiento La Romana.

Continue Reading