Enrique Vargas, senador electo, señaló que el PAN es la segunda fuerza de oposición en México, respaldado por 10 millones de votos, y hará valer ese lugar para defender al país.
Al participar en el Segundo Encuentro de Grandes Líderes celebrado en el Senado de la República, Vargas Del Villar subrayó que la presidenta electa Claudia Sheinbaum cuenta con el respaldo de Acción Nacional.
Al respecto destacó que si le va bien a la próxima presidenta le va bien a México, no obstante el PAN estará vigilando que los proyectos que se busquen impulsar sean en beneficio del país.
Enrique Vargas puso como ejemplo la reforma judicial que está promoviendo el actual gobierno, la cual no fue del todo bien recibida por los mercados, por lo que se tuvieron que abrir foros de discusión y análisis.
El senador electo por el Estado de México, comentó que ante esta controversia la presidenta electa ha mandado buenas señales de evaluar el impacto de una reforma a estos niveles, situación que dijo es de celebrar.
Finalmente, Enrique Vargas apuntó que la bancada del PAN está enfocada en presentar propuestas en materia de seguridad y desarrollo económico, con proyectos a largo plazo.