Connect with us

Municipios

El trabajo en equipo mantiene a Huixquilucan como el mejor evaluado en Edomex: Enrique Vargas

Published

on

El trabajo en equipo por parte de todos los servidores públicos del gobierno de Huixquilucan, ha llevado a que la ciudadanía otorgue calificaciones aprobatorias manteniéndolo en el número uno de la entidad, afirmó Enrique Vargas, presidente municipal.

Esto luego de conocer los resultados del octavo Ranking de Alcaldes de desempeño, realizada por Campaings & Elections México, que ubica al edil de Huixquilucan como el mejor evaluado de todo el Estado de México y el cuarto a nivel nacional, al obtener una calificación de 53.1 por ciento de aprobación.


 
Enrique Vargas destacó que desde el 2016, el gobierno municipal de Huixquilucan se ha mantenido en el ranking de los 10 mejor evaluados del país, y siempre ha ocupado el primer lugar en la entidad, gracias a las obras y acciones que ha implementado en beneficio de la ciudadanía.
 
A esto, explicó, se suma el buen manejo de las finanzas, al no incrementar la deuda pública ni solicitar ningún tipo de crédito, además de tener liquidadas todas las obras y equipamiento que se han entregado, así como tener al corriente los pagos a proveedores.
 
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando por los ciudadanos y aseguró que Huixquilucan continuará siendo el mejor gobierno de la entidad.

Continue Reading