Al reconocer que la gente quiere hechos y no palabras, el alcalde de Huehuetoca, Juan Manuel López Adán, aseveró que su gobierno ha dado resultados gracias al trabajo en equipo que busca hacer cosas importantes en beneficio de la ciudadanía, de ahí las acciones emprendidas en materia de seguridad, agua, salud, obra publica y fomento al desarrollo económico.
En el marco de los 100 Días de Gobierno, el edil destacó que en materia de seguridad se ha logrado disminuir en 30 por ciento los índices delictivos, gracias a los 260 operativos en coordinación con la policía estatal, Guardia Nacional, Sedena y personal de la Fiscalía, así como la rehabilitación de 6 módulos de seguridad y el fortalecimiento del C4.
Acompañado por el dirigente estatal del Partido Verde, Pepe Couttolenc y el diputado local Carlos Alberto López Imm, así como los integrantes del cabildo, destacó el avance en la conexión de la red hidráulica para que los habitantes tengan agua directamente de la llave y ya no depender de las pipas que generen un gasto elevado que no soluciona el abasto que hoy se busca esté garantizado por lo menos en un esquema de tandeo.
Enfatizó que el bienestar de la ciudadanía es una prioridad, por ello se recuperó la clínica de especialidades y se aperturó una unidad periférica en el barrio de Santa Maria, así como la Unidad Municipal de Medicina Alternativa, a fin de ofrecer un acceso a una salud digna. Especial mención hizo a la labor que impulsa el DIF municipal a favor de las familias y sectores más vulnerables.
En materia de obra pública, resaltó la construcción de un nuevo edificio de aulas y laboratorio en la UAEM que albergarán las dos nuevas carreras que se ofertarán en esta universidad; la pavimentación con concreto hidráulico de calles, la rehabilitación de mil 114 luminarias, la implementación del Bachetón, a través del cual se han reparado 39 mil metros cuadrados en 38 avenidas con la aplicación de 360 toneladas de asfalto, así como la recién inauguración del Parque Los Virreyes con enfóquele ambientalista.
Finalmente, refrendó el compromiso de su gobierno para ser un facilitador para la atracción de inversión a fin de generar empleos que coadyuven a ir emigrando de un municipio dormitorio hacia uno donde la gente encuentre las condiciones optimas para vivir.