En la explanada del palacio municipal, Raciel explicó que actualmente el gobierno enfrenta una severa crisis por malos manejos de las finanzas y la corrupción, situación por la cual pedirán al gobierno priÃsta rinda cuentas.
Además, destacó que durante la campaña pudo recoger las demandas ciudadanas, lo que le permitió poder elaborar un plan de gobierno para dar solución a las peticiones.
âEscuchamos la demanda social, el clamor por el cambio, fuimos testigos del coraje para cambiar lo que hoy siente mucha gente en nuestro municipio. Podemos decirlo de manera muy clara, vamos a meter orden en el tema de la seguridad pública, esa es la preocupación número uno que ha manifestado la ciudadanÃa de nuestro municipio y lo vamos a hacer de manera contundente, porque tenemos ya parte de la solución: Vamos a reconstruir la vida en nuestra ciudad, hoy vivimos los estragos de gobiernos prepotentes insensibles y, sobretodo, de gobiernos corruptosâ, dijo el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.