Al tomar protesta como alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, indicó que durante su gobierno “no habrá licencias para robar” y que su administración se basará en el transparencia y la rendición de cuentas.
Acompañado por Ricardo Anaya y Margarita Zavala, el presidente municipal de Naucalpan puntualizó que su administración se caracterizará por la inlcusión de todos los sectores, liderazgos e intereses de los vecinos por mejorar esta demarcación.
Al tomar protesta como alcalde ante más de 4 mil asistentes, Edgar Olvera puntualizó que “los naucalpenses no somos los 833 mil habitantes que marcan las estadÃsticas, nosotros tenemos claro, que somos más de un millón 300 mil personas las que habitamos aquÃâ, por lo que pedimos que nos cuenten bienâ.
Aseguró estar consciente del sentir de la ciudadanÃa acerca del quebranto de la economÃa municipal, asà como el de la credibilidad hacia su gobierno. Asimismo, dijo tener muy claro la necesidad de una ciudad limpia, pavimentada, con seguridad, alumbrada y combatir la corrupción.