Connect with us

Destacadas

En pie de lucha contra el Covid-19 en Huixquilucan; gobierno instala módulos “Lava Virus”

Published

on

El gobierno de Huixquilucan, a través del sistema de aguas municipal, instaló lavamanos portátiles en los accesos a oficinas administrativas para que sean usados por los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite o transiten por estos lugares y seguir contribuyendo así a evitar los contagios por Covid-19.

Al respecto, el alcalde Enrique Vargas del Villar señaló que estas acciones forman parte de las medidas preventivas que su gobierno impulsa para evitar y frenar los contagios por coronavirus que en las últimas fechas han repuntado en todo el país, registrando cifras récord en casos y decesos por esta enfermedad.

Explicó que con estos módulos “Lava Virus” los ciudadanos podrán lavar sus manos con jabón, que es una de las principales medidas sanitarias preventivas, aunado al uso de cubrebocas y de gel antibacterial, por lo que agradeció al titular del sistema de aguas, Víctor Báez, su compromiso con la salud de los huixquiluquenses.

Los cinco módulos “Lava Virus” se instalaron en la entrada del palacio municipal, oficinas centrales del organismo de agua, instalaciones de la Joya, el complejo Rosa Mística y el edificio administrativo de Pirules.

Continue Reading