Connect with us

Seguridad

Encarcelan a dos que robaban camionetas de lujo en Izcalli

Published

on

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinó la vinculación a proceso de Germán Andrés “N” y Brandon Yoel “N”, tras acreditar su probable participación en una banda de robo de vehículos de lujo que operaba en calles de Cuautitlán Izcalli. 

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que habrían robado una camioneta marca Mercedes Benz, tipo GLA, con placas de circulación de la Ciudad de México, en calles de la colonia Ensueños, en Cuautitlán Izcalli.​

Los detenidos habrían interceptado a los tripulantes de dicho vehículo en el cruce de una vialidad de la zona y al parecer los amagaron para robarles su unidad automotora.

Durante la detención, fue recuperado el vehículo robado, además les fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm. Germán Andrés “N” y Brandon Yael “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público quien inició la indagatoria por el delito de robo de vehículo con violencia y luego los remitió ante un Juez en el Penal de la zona.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos individuos, les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Continue Reading