Este jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer flotando en el Lago de Guadalupe, por la zona de Tepojaco, se trataba de una joven que fue reportada como desaparecida 5 dÃas atrás en el municipio de Nicolás Romero, tras ser arrastrada por la corriente de un rÃo que se llevó su casa.
El pasado 28 de junio la vÃctima, Rosalba MartÃnez Nicio, de 19 años de edad, se encontraba junto a su pareja Ãngel y su hija de 10 meses de nacida dentro de su vivienda en la colonia Lomas de Gudalupe en Nicolás Romero cuando la corriente del rÃo se llevó parte de la construcción.
Tras el incidente la bebé perdió la vida ahogada y cinco dÃas después fue encontrado el cuerpo de su madre flotando en el Lago de Guadalupe, lugar donde desemboca el rÃo. El único sobreviviente fue el hombre quien pudo librar de también ser llevado por la corriente en esta zona irregular de Nicolás Romero.
La joven fue reconocida por sus familiares y su localización se dificultó porque el lago de Guadalupe es extenso, por lo que laboraron varias cuadrillas de rescatistas de Nicolás Romero, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, asà como buzos de diversas corporaciones.