Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEyM, entregó créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a trabajadores sindicalizados de toda la entidad, por un monto total superior a dos millones de pesos.
En este evento, el líder sindical explicó que esta es una prestación que beneficia directamente a las familias de los agremiados y les permite acceder a mejores condiciones de vida.
“El hogar es donde se cimentan los valores y principios, y es ahí donde hay que empezar a dar un buen ejemplo a los seres queridos”, aseveró.
Señaló que los créditos FOAVI son otorgados a cero intereses, lo que los convierten en una prestación única en su tipo que ha logrado la agrupación, de ahí que llamó a los beneficiarios a valorar y aprovecharla.
Finalmente, exhortó a los suteymistas a seguir trabajando con responsabilidad y unidad, factores que fortalecen a la agrupación y dan sentido a las conquistas laborales ganadas en 85 años de vida sindical.
Por su parte, Rosalinda Arizmendi García, secretaria de Vivienda, explicó que en esta entrega se benefició a agremiados de Acolman, Atlacomulco, Atlautla, Ayapango, Calimaya, Chalco, Cocotitlán, Metepec, Toluca y Zinacantepec, a quienes invitó a aprovechar y utilizar debidamente sus créditos.