Connect with us

Política

Entrega Herminio Cahue reconocimientos a sindicalizados con más de 30 años de servicio

Published

on

El secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a trabajadores sindicalizados que cumplieron 30 años o más en el servicio público en el Estado de México.

Este evento se llevó a cabo en la Casa del Servidor Público Mexiquense, en el que Herminio Cahue felicitó a los agremiados y los invitó a compartir este logro con sus seres queridos; asimismo, señaló que deben sentirse orgullosos de su papel en la administración pública, ya que tienen el privilegio de atender al prójimo, por lo que los exhortó a brindar una atención como la que quisieran recibir, siendo empáticos.

La grandeza y el fortalecimiento de nuestra organización sindical y de las instituciones es gracias a nosotros: los servidores públicos. Por eso les pido que valoremos nuestra fuente de trabajo, somos observados, somos ejemplo de nuestra familia y compañeros. Actuemos siempre impregnándole cariño, amor, afecto y respeto a la actividad que realizamos todos los días”, añadió el Secretario General.

Por su parte el Director General de Personal del gobierno estatal, Óscar Guzmán Aragón, destacó que para el gobernador, Alfredo Maza, los sutemiystas son su fuerza laboral; resaltó que se dice fácil el esfuerzo de 30 años de servicio o más, pero detrás, aseveró, hay vivencias y sacrificios para que el trabajo eficaz y eficiente al frente de cada uno de sus puestos se concretara y así cumplir metas y objetivos al servicio de la sociedad mexiquense.

Continue Reading