Connect with us

Municipios

Entrega Paty Durán rehabilitación de calles en Ciudad de los Niños

Published

on

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, entregó la repavimentación de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Ciudad de los Niños, que requirió una inversión de 7.5 millones de pesos.

La obra contempla una superficie de 952 metros cuadrados, los cuales fueron rehabilitados con concreto hidráulico, además de que se reconstruyeron 352 metros cuadrados de banquetas.

También, y como medida preventiva a la aparición de socavones, se realizó inyección de concreto hidráulico en las oquedades ubicadas debajo de domicilios.

Para las labores se demolió la superficie de rodamiento existente, se renovó en su totalidad el drenaje sanitario y la red de agua potable.

La Alcaldesa aseguró que estos trabajos estabilizarán el terreno, mejorarán el tránsito y evitarán riesgos a vecinos y transeúntes.

Ayer mismo, la Munícipe acompañó al titular de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, al Secretario General del SUTEyM Naucalpan, Tomás Palomares Parra, y al líder moral del SUTEyM, David Parra, a la rehabilitación de las oficinas de la Delegación Administrativa Molinito, de Servicios Públicos Municipal.

En el acto, la Presidenta afirmó que se están gestionando recursos para brindar más y mejores herramientas a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Enfatizó que se realizó un convenio con el Secretariado Nacional de Seguridad para que en Naucalpan se aplique una prueba piloto del nuevo modelo policial que se implementará a partir de enero.

Durán Reveles señaló que se han realizado cerca de 24 mega jornadas de limpieza en lo que va del año y que se espera continuar con la labor en todas las localidades de Naucalpan.

Continue Reading