Con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, el alcalde, Pedro RodrÃguez Villegas, hizo entrega de la repavimentación de las calles Villa Real, Clavel y Flor de Durazno ubicadas en la colonia Miraflores; asà como la conclusión de la construcción de 160 osarios en el panteón JardÃn de las Palmas.
Respecto a la rehabilitación de las calles, el monto invertido asciende a los 3 millones 700 mil pesos con un kilómetro de longitud combinada de las tres calles, beneficiando a más de 10 mil habitantes. Algunos trabajos realizados fueron construcción de guarniciones, banquetas y de carpeta asfáltica de 7 centÃmetros.
El panteón JardÃn de las Palmas obtuvo dividendos como la edificación de 150 metros de longitud de barda, asà como la construcción de los 160 nichos que albergarán de tres a cuatro urnas cada uno. Para esta obra fueron invertidos más de 900 mil pesos.
Pedro RodrÃguez refirió que estas obras son producto del trabajo realizado en cabildo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los atizapenses y subrayó que su intención es ratificar el compromiso que adquirió al recorrer las calles y ser electo edil de Atizapán. âQuiero que me recuerden como un alcalde que cumplió su palabraâ, dijo.