Connect with us

Municipios

Entregan apoyos a mujeres de Huixquilucan; pese a recortes federales, Enrique Vargas fortalece programas sociales

Published

on

El gobierno de Huixquilucan inició con la entrega de 3 mil 500 monederos electrónicos del programa Creciendo con Mujeres Activas, a igual número de beneficiarias jefas de familia, desempleadas o trabajadoras del hogar, a fin de continuar apoyando a estos sectores vulnerables en medio de la crisis económica que vive el país.

La síndica municipal Margarita López Trejo, quien asistió en representación del presidente municipal Enrique Vargas, destacó que pese a los recortes presupuestales federales, el alcalde pidió al cabildo fortalecer y aumentar los programas sociales ante la difícil situación económica que enfrentan muchas familias.

Explicó que gracias al buen manejo financiero de la administración pública se pudo ampliar el número de familias beneficiarias de este programa, quienes recibirán un apoyo único de 3 mil 035 pesos en una sola ministración, los cuales podrán cobrar a partir del próximo 18 de marzo.

Finalmente, advirtió que el gobierno municipal continuará trabajando a favor de quienes más lo necesitan, entregando apoyos sociales para abatir el rezago y hacer que las familias de Huixquilucan sigan creciendo.

Cabe señalar que la entrega de las tarjetas azules continuará en las comunidades de Constituyentes, San Cristóbal y en San Martín.

Continue Reading