Connect with us

Destacadas

Entregan créditos de vivienda a suteymistas

Published

on

Herminio Cahue Calderón, secretario General del SUTEyM, entregó 29 créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) con lo que refrendó su compromiso para que los agremiados cuenten con un patrimonio propio en beneficio de sus familias.
En este evento realizado en la Casa del Servidor Público Mexiquense, Cahue Calderón destacó que esta prestación es única, ya que el crédito se otorga sin intereses, pues se busca generar condiciones que favorezcan los sindicalizados.

De esta manera, exhortó a los agremiados a continuar poniendo en alto a este sindicato, desempeñando sus funciones con pasión y entrega, brindando siempre una atención de calidad a los ciudadanos.
Finalmente, reconoció el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo, con quien se mantiene una relación institucional que ha beneficiado a la organización y le permite continuar beneficiando a los agremiados, como con estos 29 créditos, cuyo monto global superó los cinco millones y medio de pesos.

Por su parte, la secretaria de Vivienda, Rosalinda Arizmendi García, señaló que el préstamo impulsa uno de los elementos fundamentales para garantizar la dignidad humana, incentivar la convivencia y la protección familiar.