Con una inversión de 17 millones de pesos, el OPDM de Tlalnepantla llevó a cabo la construcción de un tanque en la colonia Barrientos, el cual, tendrá una capacidad de almacenaje de 500 metros cúbicos y permitirá que los habitantes de esta zona del municipio cuenten con el vital líquido.
Este tanque cuenta con alta tecnología que permite manejarlo y conocer sus niveles a través del Centro de Telemetría, lo que lo hace un tanque moderno y que permite una mejora en la distribución de agua.
El director del Organismo del Agua, Reneé Rodríguez Yánez señaló que el tanque tiene una capacidad de 500 m3 y tuvo una inversión de 17 millones de pesos con recursos 100 por ciento municipales, cuenta con materiales de alta calidad de fibra de vidrio que le brindan durabilidad.
“Antes había un tanque de mampostería que provocaba filtraciones y tenía una capacidad de 200 metros cúbicos, y ahora tenemos el doble. El tanque se llena del pozo Barrientos y es un suministro meramente municipal, aquí no va a faltar el agua porque trabaja de manera independiente”, dijo.