Más de 47 mil pobladores de la colonia Primero de Septiembre y del Fraccionamiento Arbolada Pedregal, en Atizapán, fueron los beneficiados de la pavimentacióncon concreto hidráulico de diferentes calles con el objetivo de mejorar su imagen urbana.
El alcalde Pedro RodrÃguez fue el encargado de hacer entrega formal de las calles Francisco I. Madero y Camino a Quinta Saulo, en la Primero de Septiembre y Arbolada Pedregal, respectivamente. Además de la inauguración del área de juegos y gimnasio al aire libre.
âReafirmo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente hasta el último dÃa de mi Gobierno, correspondiendo a la confianza depositada en esta Administraciónâ, declaró a los colonos el presidente municipal.