Municipios

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A PEDRO RODRÍGUEZ EN ESCUELA PRIMARIA POR CONSTRUIR ESPACIOS DIGNOS PARA NIÑAS Y NIÑOS

Published

on

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, recibió de manos de la Supervisora Escolar de la Zona No. 77, María Isabel Morales Franco, un reconocimiento por su labor a favor de la educación con la entrega de dos techumbres además de 10 botes de pintura que beneficiarán a 784 alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Carlos Hank González.

“Queremos hacerle entrega de un reconocimiento por su compromiso con la educación reflejado con hechos, en beneficio de la formación de niñas, niños y adolescentes del municipio de Atizapán de Zaragoza. Gracias, señor Presidente, que el universo lo siga iluminando y que este nuevo periodo de Gobierno que inicia también tenga grandes logros para nuestras niñas y nuestros niños”, dijo Morales Franco en medio de un ambiente festivo.

Lo anterior también fue reconocido por el director del plantel, ubicado en la Colonia Bosques de Ixtacala, José Luis Soberanis Galeana, quien mencionó que no solamente se ha apoyado a esta escuela, sino a todos los planteles de educación pública de Atizapán de Zaragoza.

Ante ello, el Alcalde se dijo contento al contribuir en la formación de los 784 alumnos que acuden diariamente a clases en la institución.

“Estas muestras de reconocimiento, son los que nutren a uno, así como los artistas mencionan que para ellos los aplausos son lo que los nutre, a nosotros nos alegra ver tantas caras felices, ver que con nuestro esfuerzo, ponemos nuestro granito de arena para la superación de miles de niños y jóvenes de nuestro querido Atizapán.

“Yo creo que uno, cuando tiene la oportunidad y la bendición de estar en estos puestos y aplicando un recurso, lo que uno tiene que hacer es corresponder a esa confianza y tratar de poner nuestro máximo enfoque en estos jóvenes”, recalcó Rodríguez Villegas.

Las obras entregadas, que permitirán a alumnas y alumnos desarrollarse en un mejor ambiente educativo en la Escuela Primaria Carlos Hank González, incluyeron la construcción de dos techados, uno en el patio de acceso en un área de 234 metros cuadrados y otro en la zona del comedor, que abarcó 118 metros cuadrados de construcción. También se obsequiaron 10 botes de pintura, además del apoyo con la mano de obra para pintar 19 aulas escolares.

Salir de la versión móvil