“Estamos en un momento histórico para cambiar la forma de hacer política en el Estado de México”, afirmó Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, en su visita al municipio de Nicolás Romero, donde aseveró que es un honor contar con la mejor militancia.
Ante más de 10 mil militantes y simpatizantes morenistas que se dieron cita en el Lienzo Charro de Cahuacán, Delfina Gómez agradeció la anfitrionía y bienvenida de la doctora Anel Roa Vargas, así como la entrega y respaldo de los asistentes, a quienes exhortó a continuar creando conciencia para no vender dignidad el día de la elección, pues se podría perder la gran oportunidad de dar una mejor calidad de vida para los jóvenes y niños mexiquenses.
Acompañada por dirigentes del PT y del Partido Verde, así como liderazgos de Morena, Delfina Gómez agradeció las muestras de afecto y se comprometió a regresar a Nicolás Romero a recorrer sus calles y escuchar a la gente ya en el periodo de campaña.
Al dar la bienvenida a Delfina Gómez y a los miles de militantes que se dieron cita en Cahuacán, Anel Roa Vargas aseveró que están listos para la “Batalla Maestra” y hacer realidad que la cuarta transformación llegue al Estado de México.
Destacó la confianza que tienen los morenistas en Delfina Gómez y, a nombre de la militancia de Nicolás Romero, se comprometió a seguir trabajando para respaldar el proyecto de la maestra en este municipio de cara al proceso electoral.