fbpx
Connect with us

Política

Escándalo de desvío de recursos impidió postulación de Gonzalo Alarcón como candidato: PAN

Publicado

el


Gonzalo Alarcón no fue considerado para alguna candidatura en el PAN de Atizapán pues todavía se encuentra sujeto a un proceso administrativo resarcitorio por 36 millones de pesos, situación generada durante su periodo como alcalde de Atizapán.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado emitido por el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Atizapán, en el que además se señala que se pedirá al Grupo Parlamentario del PAN presente una denuncia ante la Fiscalía mexiquense por esta situación.

En el documento se agrega que esta fue la razón por la que Gonzalo Alarcón no fue considerado para ser postulado a alguna candidatura de ese instituto político.

Este comunicado se dio a conocer a través de redes sociales luego que se hiciera pública la postilación de Alarcón Bárcena como candidato a diputado local por el PVEM.

Gonzalo Alarcón ha sido señalado, que durante su gestión como presidente municipal de Atizapán, incurrió en un supuesto desvío de recursos públicos al tomar 50 millones de pesos para invertirlos en la Bolsa Mexicana de Valores, este escándalo lo ha marcado por más de una década tras su salida como alcalde de esta localidad.

Continue Reading

Rápidas en Twitter