La presidenta municipal electa de Huixquilucan, Romina Contreras, se reunió con vecinos de diferentes fraccionamientos de esta demarcación para escuchar sus necesidades o peticiones y diseñar estrategias dentro de su plan de gobierno y darles solución una vez que asuma su función.
En este encuentro donde estuvo acompañada del coordinador de diputados del PAN-Edoméx, Enrique Vargas del Villar, e integrantes de la Asociación Amigos de Jesús del Monte, Romina Contreras refrendó su compromiso de mantener a Huixquilucan como el municipio mejor evaluado del Estado de México y referente a nivel nacional.
Esto, dijo, a través de diversas estrategias, entre las que destacan el cumplimiento de sus compromisos de campaña; mantener las finanzas sanas con cero endeudamientos; trabajar 24/7 para satisfacer las demandas ciudadanas de los servicios públicos, así como la atracción de nuevas inversiones y el incentivo a la generación de empleos.
Destacó que entre las prioridades de su gobierno estará además atender la seguridad pública y mejorar el abastecimiento de agua potable, sin dejar de lado los apoyos a la población más vulnerable en materia de salud, educación y asistencia social, con el fin de que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.
Por parte, el exalcalde y diputado local, Enrique Vargas, confió en que con Romina Contreras se mantendrán e incrementarán las políticas públicas de buen gobierno para preservar un municipio limpio, ordenado y seguro para los ciudadanos.