La volcadura de un auto tipo sedán, en los lÃmites de Atizapán con Naucalpan, dejó como saldo dos personas fallecidas, luego que la unidad se encendiera y los ocupantes no pudieran salir pues quedaron prensados.
Los hechos se registraron este sábado 8 de noviembre, en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en los lÃmites territoriales de ambos municipios. De acuerdo con reportes de la SSC se trató de automóvil Ford Fiesta color verde, con placas MRP-4233.
Testigos refirieron que los hechos ocurrieron cuando la unidad se impactó a la altura de las bombas de la planta potabilizadora MadÃn, de la presa del mismo nombre, por lo que volcó y estalló.
Al lugar acudieron rescatistas de Atizapán y de Naucalpan, quienes sofocaron el fuego e intentaron rescatar a los ocupantes del automóvil, que quedaron calcinados, al igual que la unidad.
La avenida Jiménez Cantú comunica la Zona Esmeralda de Atizapán con Lomas Verdes, en Naucalpan, y el percance ocurrió a la altura de las bombas de la planta potabilizadora MadÃn, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la autopista Chamapa-LecherÃa, según reportes.
En el sitio fue hallada la credencial de una alumna del Tecnológico de Monterrey, a nombre de Daniela âNâ, presuntamente una de las vÃctimas. Por los hechos la ProcuradurÃa de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.