NAUCALPAN.- Unidades de carga pesada causan daños en vialidades de Echegaray, por tal motivo vecinos de la colonia exigen a las autoridades prohibir el paso por las calles que recientemente fueron reparadas.
La avenida Hacienda de la Encarnación es una de las vialidades más afectadas debido a que proveedores de Soriana utilizan esta vialidad constantemente afectando asà tanto la carpeta asfáltica como el tránsito ya que utilizan la calle para estacionarse en doble fila, asà lo informó Manuel Cortes, residente de la zona.
âPor años no se le brindó atención, ni mantenimiento a esta vialidad y ahora que el gobierno hizo trabajos de repavimentación con concreto hidráulico, estos camiones de Coca Cola, Electropura, La Costeña, Bimbo, Sabritas, y Barcel, nos están perjudicando los avances, no los queremos aquÃ, que busquen otra forma de acceso, está es nuestra avenida y la queremos en buenas condiciones, apenas hace unos meses nos la entregaron renovadaâ.
Por este motivo, vecinos de la colonia esperan que las autoridades implementen un programa vial y de esta manera el acceso a la avenida sea más fluido, asà como evitar afectaciones a los vecinos de la colonia.
âExigimos que el gobierno ponga en orden estos camiones, ya que es interés de todos que se cuide el trabajo y  los beneficios que se nos están otorgandoâ.