Connect with us

Municipios

Firma Naucalpan y Edomex convenio para reducir trámites para la apertura de empresas

Published

on

Los Gobiernos de Naucalpan y del Estado de México firmaron un convenio de colaboración con el que se busca reducir trámites para la apertura de negocios y, así, detonar la inversión en el municipio.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, señaló que se fortalecerá el trabajo de los dos órdenes de gobierno, beneficiando al sector empresarial, industrial y comercial. Aseguró que uno de los ejes de su Gobierno es la Seguridad Económica, por lo que trabaja para posicionar a Naucalpan en el epicentro del desarrollo industrial, comercial y empresarial del país.

Durante su intervención, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, aseveró que el convenio cristaliza el esfuerzo de los Gobiernos municipal y estatal para renovar la vocación de Naucalpan como impulsor de la economía.
Precisó que en el Estado de México existen cerca de 31 mil unidades económicas, de esas, cinco de cada 100 se localizan en Naucalpan. Este municipio aporta el 18 por ciento del PIB estatal, por lo que es muy importante que se celebre este convenio.

Continue Reading