fbpx
Connect with us

Municipios

Fitch Ratings mantiene calificación positiva del gobierno de Raciel Pérez en Tlalnepantla

Publicado

el

Fitch Ratings ratificó la calificación crediticia del Gobierno de Tlalnepantla en ‘AA-(mex)’ y mantuvo su perspectiva estable, que ubica a la administración que encabeza el Alcalde Raciel Pérez Cruz en una de las mejores evaluadas en el Estado de México.

La empresa ratificó la calificación positiva de Tlalnepantla debido a la solidez de sus ingresos, a la sostenibilidad de los gastos y a que cuenta con una posición de liquidez adecuada.

Detalla que “de acuerdo con la metodología y considerando la calificación en escala internacional de México, los factores clave de riesgo de los Gobiernos Locales y Regionales (GLR) únicamente pueden ser clasificados en un rango ‘Medio’ o ‘Más débil’.

Las Calificaciones Crediticias Nacionales de largo plazo ‘AA’ denotan expectativas de muy bajo riesgo de incumplimiento en relación con otros emisores u obligaciones en el mismo país. El riesgo de incumplimiento difiere solo ligeramente al de los emisores u obligaciones con las más altas calificaciones, las ‘AAA’.

Continue Reading

Rápidas en Twitter