Con el objetivo de hacer de Atizapán de Zaragoza un referente económico en el sector empresarial y desarrollar lazos comerciales que permitan impulsar a los productores de la zona, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre representantes de la cadena de restaurantes Casa Gancia, la Asociación PROCOBA de Bodegas de Atizapán, ASECEM y autoridades  del ayuntamiento.
En representación de la presidenta municipal Ana MarÃa Balderas Trejo, el director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, Enrique Moreno MartÃnez, en compañÃa de  Alberto Olvera Espinosa, Chef Ejecutivo de Casa Gancia; IsaÃas Cabrera, presidente de la Asociación PROCOBA y Ricardo Sánchez, presidente de ASECEM capitulo Atizapán, mencionó la importancia de extender lazos y vÃnculos comerciales entre los atizapenses.
âEn Atizapán existe un sector empresarial muy fuerte donde se pueden encontrar puntos de coincidencia para realizar grandes proyectos coordinados entre los diferentes sectores. La presidenta Ana MarÃa Balderas Trejo, nos ha instruido para que en todo momento se apoye a los emprendedores y empresarios locales y a su vez se abran facilidades para atraer una mayor inversión económica al municipioâ, destacó.
En un ambiente de amistad entre autoridades y asistentes, disfrutaron de un platillo tÃpico de pollo hecho con mole producido por locatarios de las bodegas deAtizapán, mismo que será el primer producto en ser comercializado con la cadena restaurantera para exaltar en sus platillos ese toque tradicional y calidad de la gastronomÃa mexicana.
IsaÃas Cabrera, presidente de la Asociación PROCOBA de Bodegas de Atizapán, abundó que esta es una gran oportunidad que les da el gobierno municipal al crear una sinergia importante entre productores y consumidores de la localidad, ya que al poder trabajar de la mano con la comercialización de productos hechos en el municipio se abre una brecha que permitirá fortalecer la economÃa en el sector empresarial.
Por su parte, Alberto Olvera Espinosa, Chef Ejecutivo de Casa Gancia, puntualizó que se potencializarán las alianzas comerciales en todos los sectores para ofrecer a la población productos y servicios de calidad, además de consolidar proyectos altruista que lleven de manera gratuita un plato de comida a personas que lo necesiten.