Connect with us

Cultura y Entretenimiento

Fomentará Ariel Juárez el deporte en Cuautitlán con rehabilitación de espacios públicos

Published

on

El gobierno de Cuautitlán, que encabeza Ariel Juárez, puso en marcha el programa de rescate de espacios públicos con la rehabilitación del deportivo Santa Elena, con lo que se busca fomentar el deporte y la convivencia familiar.

La brigada de mantenimiento del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuautitlán, realizó una jornada para rehabilitar el campo deportivo con el retiro de piedras, poda de pasto, recolección de basura, ramas y hierbas; desrame de árboles, poda arbustos, además de quitar cascajo y pinta parcial guarniciones de la pista de atletismo, así como el cepillado y pintado de las porterías del campo de fútbol.

Durante esta jornada también se levantaron heces fecales y pasto quemado que provocaban mal olor en el ambiente, por lo que se buscará concientizar a los visitantes sobre el cuidado de las mascotas para beneficio colectivo.

Con estas acciones, el gobierno trabajará en la recuperación de espacios públicos que fueron abandonados durante años, para ofrecer a la ciudadanía espacios dignos y seguros e impulsar su aprovechamiento, a través de la práctica deportiva.