CUAUTTITLÃN IZCALLI.- El gobierno municipal firmó el convenio de actualización de prestaciones laborales 2018 con el Suteym, beneficiando a mil 500 trabajadores sindicalizados del ayuntamiento y del organismo Operagua.
Herminio Cahue, lÃder del Sindicato Ãnico de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, explicó que en la actual administración, se cumplió con el 100% de los acuerdos pactados.
Además, Cahue Calderón sostuvo que incluso se cubrieron prestaciones de administraciones anteriores, lo que significa un reconocimiento del alcalde VÃctor Estrada para con los trabajadores sindicalizados.
Por su parte, VÃctor Estrada, explicó que el gobierno municipal brinda certeza y seguridad a los trabajadores, para que estos, a su vez, puedan sentirse respaldados y ofrecer su mejor esfuerzo en las labores.
âMe da gusto sentarme en mi tercer y último convenio sindical, dando la cara y diciendo vamos bien, cumplimos con lo estipulado y másâ, selñaló Estrada Garibay.