Connect with us

Comunidad

Fundación Juntos Vamos por la salud de los izcallenses; entregan kits de prevención personal

Published

on

Con la finalidad de apoyar a los habitantes de Izcalli a prevenir posibles contagios por Covid_19, la Fundación Juntos Vamos entregó kits de cuidado personal en puntos de mayor concurrencia como los tianguis de: Fidel Velázquez, San Judas, Atlanta, Zona de Bancos, así como el Mercado del Carmen.

Así, Fundación Juntos Vamos busca apoyar a los sectores más vulnerables del municipio y la población en general, en temas tan sensibles como la salud y la seguridad alimentaria en estos momentos que la pandemia los ha afectado de manera particular, de ahí su compromiso con la entrega de kits sanitarios y despensas.

Con estos kits de prevención personal, que constan de cubrebocas, gel antibacterial, sanitizantes y toallitas, esta fundación busca además hacer conciencia de la importancia de no bajar la guardia y seguir protegiéndonos de esta pandemia que todavía no se ha podido controlar.

En este sentido, y en apoyo a la economía local, Vamos Juntos también promueve sanitizaciones a negocios que así lo requieran. Los interesados deben contactarse a través del número de whatsapp: 556527-0663 para agendar una cita y gozar de este beneficio sin costo alguno.