El pasado 22 de abril se registró una fuerte movilización policÃaca en esa zona para proceder al desalojo y destrucción de la infraestructura que se habÃa establecido en dicho predio de 2 mil 500 metros cuadrados, a lo que choferes de Izgasa respondieron con un bloqueo vial de más de cuatro horas.
De acuerdo con el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli la recuperación administrativa de ese terreno se originó a petición de la comunidad de La Quebrada, que denunció la invasión, pues argumentaron que se tiene contemplada la edificación de una escuela preparatoria en ese espacio.
Por su parte, Axel GarcÃa refirió en conferencia de prensa que tras el desalojo y destrucción de la estructura que ya se encontraba en el lugar presentó una denuncia ante el Tribunal de lo Contencioso por abuso de autoridad y daños a sus bienes.
Y agregó que los daños por la edificación derrumbada oscilan los 2 millones de pesos, aseverando que se tenÃa un avance de 95% para que fungiera como clÃnica de servicios gratuitos para uso de los transportistas, usuarios y comunidad.