Continua gobierno de Tultitlán entrega de obras públicas, asà como de programas sociales. Como la inauguración del Comedor Comunitario Bello Horizonte, constancias de estudios a personas en el Centro de Desarrollo Comunitario de Ciudad Labor, entrega de baños en dos escuelas e inauguración de tres calles en la zona oriente del municipio.
Alfredo GarcÃa Durán, alcalde de la entidad refirió que los tres niveles de gobierno están convencidos que la razón más importante de su trabajo es crear las condiciones necesarias para que los mexiquenses tengan acceso a las oportunidades que merecen.
âTultitlán ya cambió, y ahora, estamos haciendo lo que nos corresponde para consolidar esa nueva realidad que hemos sido capaces de construir gracias al trabajo conjunto de la sociedad y el gobiernoâ puntualizó GarcÃa Durán.
La señora Julia Gutiérrez agradeció a las autoridades municipales la entrega del comedor Bello Horizonte: âeste es un dÃa especial para todos nosotros, ya que tenemos el gran honor de ser beneficiados con el comedor comunitario que favorecerá principalmente a niños y adultos mayores, muchas graciasâ.
Las escuelas primarias beneficiadas con la entrega de inodoros son Amado Nervo y Manuel Félix Fernández, donde el edil de Tultitlán apuntó âtrabajamos para que nuestros hijos tengan acceso a una educación de calidad, lo que significa que cada plantel escolar se mejore en todo cuanto sea posible, significa otorgar a los alumnos más y mejores herramientas que les permitan dominar las tecnologÃas de informaciónâ.