Representantes de la âVÃa Recreativa Izcalliâ denunciaron en redes sociales que el actual gobierno les ha pedido retirar de las oficinas del IMJUCI los materiales que ahà alojan de manera gratuita desde la administración anterior.
Afirmaron que el espacio ocupado no es âa berrincheâ, sino como lugar para subsanar y fomentar la vida en familia; sin embargo, el ayuntamiento precisó a través de un comunicado que la razón de la solicitud obedece a un cambio de sede del Instituto Municipal de la Juventud.
Rubén Reyes Madero, Secretario del Ayuntamiento, informó que las actividades de la VÃa Recreativa Izcalli, además de continuar, serán reforzadas. Por lo anterior, dijo, en cuanto se determine la nueva sede del IMJUCI, se brindará de nueva cuenta el apoyo.
âEl 21 de febrero se informó por escrito que, derivado del cambio de instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, no se podÃa seguir resguardando, por el momento, el material que la coordinadora de la vÃa mantiene en dicho espacio, sin ningún costo. El oficio fue firmado de recibido por la C. Cecilia Ledezmaâ, cita el comunicado de prensa.